A todo Ritmo! Shake it Up!Resumen de los capitulos 1 y 2

Capitulo 1

Las mejores amigas Rocky y Cece audicionan para el show "Shake it Up Chicago". Desafortunadamente, Cece no quedó porque se pusó nerviosa en la audición. Rocky lo hizo bien y entro. Rocky no quería ir al show porque CeCe no estaba en él. CeCe obliga a Rocky a ir al show, porque la convence de darse cuenta de que ha soñado con estar en "Shake It Up Chicago" toda su vida. En el primer show de Rocky, ella trajo a CeCe esposada a ella, y acabaron bailando juntas. El anfitrión cree que tienen en factor, asi que puso a CeCe en el show también. Las chicas ahora son oficialmente bailarinas de fondo en "Shake it Up Chicago".

Canción(es): "Scratch", "Roll the Dice", "Watch Me", "Our Generation", "All The Way Up"


Capitulo 2

Rocky y CeCe consiguieron su segundo sueldo de "Shake It Up Chicago!" y abren unas cuentas corrientes en la caja de ahorros de Chicago. Ellas deciden ir de compras en una tienda de segunda mano con sus nuevas tarjetas de débito. Al ver que eran egoístas con su dinero, deciden invitar a Ty y Deuce a un almuerzo en el Pozo de Olive (una parodia de The Olive Garden). Sin embargo, no son capaces de pagar debido a que sus cuentas de cheques son descubiertas. Con el fin de obtener sus alimentos de forma gratuita, ellas participan en el Desafio Heart Attack de comer una bola de carne de 10 libras en un inmenso plato de espaguetis. También se revela que Rocky es vegetariana. Mientras tanto, Gunther y Tinka cuidan a Flynn y Flynn que constituye las cosas que los canguros hacen en Estados Unidos para los niños. Incluyendo el pago de los niños y hacerles ver la televisión mucho. Y Flynn supone que Gunther y Tinka no saben ser niñeros excepto en su pais.

Invitados: Quest Crew de America's Best Dance Crew como bailarines de "Shake It Up, Pittsburgh" y Jack Plotnick como Phil

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de a todo ritmo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

BAKUGAN INVASORES GUNDALEANOS (EN CASTELLANO)

Nuevo blog de Bakugan INVASORES GUNDALEANOS ! No te lo pierdas visitalo entrando a :


buscanos en:

blogs directorio enlaces enlaces directorio de enlaces directorio web Directorio Venta de Terrenos en Rosario Este blog es parte de Buzzear (AR)