A todo Ritmo! Shake it up- Resumen Capitulo 11


Rocky quiere ganar un concurso de talentos y vencer a los campeones, Candy Cho y Randy. Cece tiene un plan para vencerlos y es Ty. Mientras tanto, Flynn ayuda a Deuce para que se preparen para el concurso de talentos , convenciéndolo que necesita para iniciar el show con un increíble acto de apertura. Candy declara que son todos los ganadores y nadie gana el concurso de talentos. Rocky lee la tarjeta donde decia los ganadores, y en realidad ganó Candy.

A todo Ritmo! Shake it up- Resumen Capitulo 10


CeCe trata de encontrar una chica para Deuce, pero su plan fracasa cuando se da cuenta de que Deuce tiene una novia que es mala, Savannah. Cece, Rocky y Ty hacen un plan para demostrale a Deuce que Savannah sólo esta con él por su dinero, con el fin de tenderle una trampa con Dina, que se siente que es más compatible. Mientras tanto, Flynn ayuda a Henry ganar una insignia Scout Coyote Camping.

Invitados: Juliette Goglia como Savannah y Ainsley Bailey como Dina Garcia.

Ausente: Kenton Duty como Gunther Hessenheffer.

A todo Ritmo! Shake it up- Resumen del Capitulo 9


Rocky intenta cambiar su imagen cuando lee un blog acerca de cómo ella es una "goody-two-shoes", y termina en la oficina de Vicepresidente Principal de Winslow, frente a la suspensión por permitir que su "mala fama" la presione para destrozar la oficina del director. Lo que causa que CeCe trate de cubrirla y convencerla de que ella es impresionante en la forma en que está, incluso si ella es una "goody-two-shoes". Mientras tanto, Flynn y Deuce tratan de atrapar a un ratón en el flojo apartamento de Jones.

Invitados: Cat Deeley, el presentador de So You Think You Can Dance como subdirector Winslow y Saltare de America's Best Dance Crew como bailarines destacados.
Ausentes: Roshon Fegan como Ty Blue y Kenton Duty como Gunther Hessenheffer.

A todo Ritmo! Shake it up- Resumen del Capitulo 8

Deuce está grabando todo lo que las chicas hacen para un proyecto escolar y captura a el gerente diciendo que dos personas tienen que ser despedidos específicamente "el último contratado es el primer despedido", por lo que CeCe y Rocky temen que podrían ser ellas. Mientras tanto, Flynn se enamoro de una chica por lo que pide ayuda de Ty.

A todo Ritmo! Shake it up- Capitulo 8




A todo Ritmo ! Shake it Up! Resumen del capitulo 7


Cece y Rocky son invitadas por Gary a una fiesta en su casa pero, al llegar a la fiesta, se dan cuenta de que han sido invitadas como camareras y se avergüenzan de ello. mientras tanto, Ty y Deuce deben cuidar a Flynn porque Cece y Rocky se escaparon para ir a la fiesta pero los problemas empiezan cuando la madre de Flynn y Cece llega temprano a casa.

A todo Ritmo ! Shake it Up! Resumen del capitulo 6


Cuando Rocky y CeCe llegan a bailar con la sensación juvenil Justin Starr, CeCe envia accidentalmente una foto de él besando a su manager a cada uno en su lista de contactos, algo que podría arruinar su carrera. Mientras tanto, Ty trata de hacer a Gunther más "hip", después de haber sido rechazado por una popular animadora.

A todo Ritmo ! Shake it Up! Resumen del capitulo 5


Después de los restos de CeCe, Deuce y Rocky se citan en el cine (pero a Rocky no le importa). CeCe y Rocky son muy unidas como Gunther y Tinka, por lo que CeCe decide separarse de ella durante un rato. Mientras tanto, Flynn alista su nuevo amigo Enrique a unirse a su clase de karate para defenderse de los matones.

A todo Ritmo ! Shake it Up! Resumen del capitulo 4


CeCe se encuentra en problemas cuando se entera de que esta perdiendo la clase de álgebra, entonces Deuce le busca un tutor. Cuando el tutor se presenta en casa de CeCe, CeCe, que esperaba un niño de colegio, se entera de que el tutor es un niño pequeño genio en la universidad, llamado Henry (Buddy Handleson). Cuando esta harta, Rocky le ofrece servicios de tutoría propia, Henry cae en la bomba de que CeCe es disléxica, algo que incluso no sabía Rocky. Mientras tanto, Ty convence a Tinka para salir en una cita, porque piensa que Tinka se siente algo sola.

A todo Ritmo ! Shake it Up! Capitulo 5- A Toda Patada-




A todo Ritmo ! Shake it Up! Capitulo 4-A Todo Sumar


A todo Ritmo ! Shake it Up! Resumen del capitulo 3


Cece y Rocky tienen que participar en un concurso que organiza "Shake It Up Chicago" que se trata de bailar por horas y no dormirse entonces Cece compra unas bebidas energeticas que tienen más cafeína que tres tasas de café lo cual las mantendría bien despiertas para ganar el concurso pero Rocky no quiere tomarse la bebida y las chicas salen del departamento. Pero con el descuido de Cece de dejar la bebida energetica en la mesa de centro, Flynn se toma todas las latas y cuando Cece y Rocky regresan tratan de calmar a Flynn lo que les tarda toda una noche y quedan exaustas pero cuando se van a dormir, suena el despertador pues era el día del concurso y ellas ya no tiene ni bebida energética ni energía. Deuce les pasa a las chicas, esperando que ganen, ropa que él quiere que promuevan. Nota: Se llama "A Todo Dar" en español porque la traducción literal es "Ríndete!" y no se puede interpretar mejor que esto, además que en el concurso, las chicas dan todo su esfuerzo por ganar.

A todo Ritmo ! Shake it Up! Capitulo 3


BAKUGAN INVASORES GUNDALEANOS (EN CASTELLANO)

Nuevo blog de Bakugan INVASORES GUNDALEANOS ! No te lo pierdas visitalo entrando a :


buscanos en:

blogs directorio enlaces enlaces directorio de enlaces directorio web Directorio Venta de Terrenos en Rosario Este blog es parte de Buzzear (AR)