A todo Ritmo! Shake it Up!Resumen de los capitulos 1 y 2

Capitulo 1

Las mejores amigas Rocky y Cece audicionan para el show "Shake it Up Chicago". Desafortunadamente, Cece no quedó porque se pusó nerviosa en la audición. Rocky lo hizo bien y entro. Rocky no quería ir al show porque CeCe no estaba en él. CeCe obliga a Rocky a ir al show, porque la convence de darse cuenta de que ha soñado con estar en "Shake It Up Chicago" toda su vida. En el primer show de Rocky, ella trajo a CeCe esposada a ella, y acabaron bailando juntas. El anfitrión cree que tienen en factor, asi que puso a CeCe en el show también. Las chicas ahora son oficialmente bailarinas de fondo en "Shake it Up Chicago".

Canción(es): "Scratch", "Roll the Dice", "Watch Me", "Our Generation", "All The Way Up"


Capitulo 2

Rocky y CeCe consiguieron su segundo sueldo de "Shake It Up Chicago!" y abren unas cuentas corrientes en la caja de ahorros de Chicago. Ellas deciden ir de compras en una tienda de segunda mano con sus nuevas tarjetas de débito. Al ver que eran egoístas con su dinero, deciden invitar a Ty y Deuce a un almuerzo en el Pozo de Olive (una parodia de The Olive Garden). Sin embargo, no son capaces de pagar debido a que sus cuentas de cheques son descubiertas. Con el fin de obtener sus alimentos de forma gratuita, ellas participan en el Desafio Heart Attack de comer una bola de carne de 10 libras en un inmenso plato de espaguetis. También se revela que Rocky es vegetariana. Mientras tanto, Gunther y Tinka cuidan a Flynn y Flynn que constituye las cosas que los canguros hacen en Estados Unidos para los niños. Incluyendo el pago de los niños y hacerles ver la televisión mucho. Y Flynn supone que Gunther y Tinka no saben ser niñeros excepto en su pais.

Invitados: Quest Crew de America's Best Dance Crew como bailarines de "Shake It Up, Pittsburgh" y Jack Plotnick como Phil

Apertura de A todo Ritmo! Shake it Up!


A todo Ritmo! Shake it Up! Gunther y Tinka Hessenheffer


Gunther y Tinka Hessenheffer, interpretados por Kenton Duty y Sunshine Caroline, son "amigos-enemigos" de Rocky y CeCe en la escuela y como bailarines y compañeros en "Shake It Up Chicago."El duo de gemelos fraternales de hermano/hermana entraron por primera vez a Chicago como estudiantes de intercambio de un pequeño país de montañas en el primer grado.Teniendo acentos distintos, los hermanos usan ropa brillante muy acentuada.

A todo Ritmo! Shake it Up! Deuce Martinez

Deuce Martinez, interpretado por Adam Irigoyen es la sombra de CeCe y Rocky, amigo de la calle-inteligente. Deuce se dice que va dentro de una vía para casi todo.

A todo Ritmo! Shake it Up! Ty Blue


Ty Blue, interpretado por Roshon Fegan es el hermano mayor de Rocky. Aunque un bailarín experto, pasó sobre la oportunidad de probar para "Shake It Up Chicago", alegando que no baila para "el hombre". Su personalidad se describe como "hip, frío y sarcástico," y él es un mujeriego autoproclamado.

A todo Ritmo! Shake it Up! Flynn Jones


Flynn Jones, interpretado por Davis Cleveland, es el hermano menor de CeCe. Descrito como "muy sabio más allá de sus años", las caracteristicas de Flynn incluyen tener un apetito por el tocino, los juegos de video, y molestar a su hermana mayor.

A todo Ritmo! Shake it Up! Raquel "Rocky" Blue


  • Raquel "Rocky" Blue, interpretada por Zendaya, es la segunda de las co-lideres de la serie. Descrita como la "niña buena" de las dos, es una chica optimista. Rocky fue la primera de las dos en ganar un papel en "Shake It Up Chicago.

A todo Ritmo! Shake it up! Cecilia "Cece" Jones


Cecelia "CeCe" Jones, interpretada por Bella Thorne, el personaje es una de las co-lideres de la serie. Se describe como confidente y traviesa,fue el impulso principal detrás de ella y su mejor amiga Rocky para protagonizar "Shake It Up Chicago".Seguro, que ella casí pierde la oportunidad para entrar en "Shake It Up Chicago" sin la persistencia de Rocky.Según Thorne, el personaje es una marimacho con un poco de moda. En el episodio "Add it Up", se revelo que que CeCe tiene dislexia.

a todo ritmo!shake it up! Produccion de la serie

La idea de Disney fue que Shake It Up fuera el primer show de muestra de compañerismo feminismo, pero dirigido con un aspecto de baile. En un principio la serie llevaria el nombre de Dance, Dance, Chicago, la historia original fue descrita como el viaje de dos niños en un show tipo "Quiosco de música". Los productores veteranos de la televisión Chris Thompson y Rob Lotterstein fueron asignados para trabajar en la historia. El casting del programa comenzó en Octubre 2009.Bella Thorne y Zendaya fueron emitidos como las dos protagonistas femeninas. En Mayo 21, 2010, con el cambio de título revelado como Shake It Up, la producción para el show se anunció que comenzaria en Julio, y terminaría en Otoño de 2010. El presidente de Disney Entertainment, Gary Marsh dijo que el dúo de amigas Thorne/Zendaya era el mejor que había visto en la red de televisión. En lo que hace el show diferente, Marsh dijo que "aunque las comedias de amigos han estado presentes desde el inicio de la televisión", que "esta es la primera vez que alguien ha incorporado el baile en la premisa subyacente de un Sitcom".

El concepto de la serie se ha observado que es muy similar a la de las mejores amigas de la serie de Disney Channel Hannah Montana, y según The Sun-Sentinel, Shake It Up tiene el mismo enfoque en la danza. Además el show es la segunda serie de Disney en tener un programa dentro de un programa siguiendole a "So Ramdon" en Sunny, entre estrellas. Chuck Barney de "Contra Costa Times" dijo que la trama de la serie "juega en el típico estilo de Disney Channel con líneas de la historia sin complicaciones, el humor amplio y elevación moral." En una entrevista, Bella Thorne dijo de la serie, "Se trata de que va a través de las cosas que los adolescentes pasan por todos los días. La historia es muy realista. He pasado por la mayoría de estos problemas." Rosero McCoy, un coreógrafo de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam fue escogido para ser el coreógrafo para el show, junto con Claude Racine. Shake It Up es grabado en Los Angeles Center Studios.

La serie sigue a Hannah Montana, Jonas L.A., Estoy en la Banda y Phineas y Ferb como la última incursión de Disney en series orientado a la música.De acuerdo con Rick Bently de Fresno Bee, el ambientalismo de la serie fue para capitalizar el éxito de los programas de baile actuales como Dancing with the stars y So You Think You Can Dance. La música original para la serie ha sido producida y grabada por el elenco del programa y varios artistas, con la canción "Shake It Up", interpretada por Selena Gomez.El tema fue escrito por Aris Archontis, Lurie Jeanne y Neeman Chen, quienes también escribieron los temas de entrada de otras series de Disney como Sunny, entre estrellas y ¡Buena suerte, Charlie!, mientras que la mayoría de la música original de la serie fue compuesta por Michael Corcoran, Eric Goldman y Kelley Zed.


A todo Ritmo ! shake it up! la Historia


Shake It Up gira en torno a las aventuras de las mejores amigas Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". Cece y Rocky tratan de adptarse a la vida cotidiana, la adaptación y el mantenimiento de su popularidad en la escuela, cuidar al hermanito menor de CeCe, Flynn (Davis Cleveland) y sobre todo, tratarán de adaptarse de los hermanos Gunther y Tinka (Kenton Duty y Sunshine Caroline). El programa también sigue las aventuras de Deuce y el hermano de Rocy, Ty (Roshon Fegan) ya que ambos tienen habilidades de baile.

A todo Ritmo! Info de la serie


A Todo Ritmo (Shake It Up en Estados Unidos) es una Serie Original de Disney Channel estadounidense transmitida por Disney Channel en Estados Unidos. La serie se estreno en Noviembre 7, 2010 en Estados Unidos. Creada por Chris Thompson y protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas bailando en un programa local llamado "Shake it up Chigaco." También narra sus desventuras dentro y fuera del set, y sus problemas y el aumento de estatus social en la escuela. Davis Cleveland, Roshon Fegan, Adam Irigoyen y Kenton Duty también co-estelarizan en la serie. El concepto original del show para Disney fue crear una comedia femenina, solo que con el aspecto del baile. Esta es la tercera serie original de Disney, después de The Famous Jett Jackson y Sonny with a Chance, de usar el formato "programa dentro de un programa".

BAKUGAN INVASORES GUNDALEANOS (EN CASTELLANO)

Nuevo blog de Bakugan INVASORES GUNDALEANOS ! No te lo pierdas visitalo entrando a :

buscanos en:

blogs directorio enlaces enlaces directorio de enlaces directorio web Directorio Venta de Terrenos en Rosario Este blog es parte de Buzzear (AR)